Extracción y fraccionamiento supercrítico de aceites naturales

Esta segunda producción del Proyecto de Grupo de Investigación relativo a la Sociedad de la Información, integrado por docentes y alumnos del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, ofrece nuevos puntos en común entre dicha temática y la materia jurídica. La Sociedad de la Información, en la cual los datos son de relevancia vital para la economía, la cultura y la sociedad en general y pueden crearse, procesarse, almacenarse y transferirse con facilidad; irrumpe en nuestra realidad obligándonos a adaptarnos a ella.

Dentro de ese marco, el nuevo conjunto de reflexiones compartido se vinculan a temas diversos, tales como Arbitraje y Las plataformas de resolución de conflictos, el ciberterrorismo, la cultura audiovisual en su relación con el nuevo paradigma de información y algunos aspectos de la vinculación entre inteligencia artificial y derecho penal.