El Contador como auxiliar judicial

SKU: 9789874440051 Categorías: , , Etiqueta:

En esta obra se abordan las referencias jurídicas y prácticas del Contador Público en su desempeño como Perito Contador e Interventor Judicial. Destinado a ser una guía, tanto para los estudiantes universitarios de la cátedra de Práctica Profesional y/o Actuación Profesional, como para los profesionales que deban rendir los cursos obligatorios que dicta la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, los profesionales que ya se desempeñan como auxiliares de justicia encontrarán en esta obra un libro de consulta permanente e indispensable. Por otra parte servirá para que las autoridades judiciales conozcan en profundidad  la tarea del Contador en su desarrollo profesional más íntimo.