Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina I (Amarillo)

SKU: 9789871889570 Categorías: , Etiqueta:

Los veintitrés capítulos que componen este libro han sido especialmente escritos por alrededor de cuarenta docentes e investigadores de universidades indígenas, interculturales, o convencionales, de nueve países de América Latina. Algunos de ellos forman parte de los equipos que han creado y gestionan universidades indígenas, otros de los de universidades interculturales y convencionales que trabajan en colaboración con comunidades y organizaciones de dichos pueblos. Estos capítulos son versiones significativamente ampliadas de las ponencias presentadas en el Coloquio y Taller “Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, Experiencias y Desafíos”, realizado en mayo de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.