Decisiones en la Universidad Pública

SKU: 9789871371662 Categorías: , , Etiqueta:

El presente libro tiene el propósito de auscultar el uso que se hace, en el ámbito universitario estatal, de los diversos sistemas de información desarrollados por el SIU (Sistemas de Información Universitarios), ente que tiene por finalidad el desarrollo de sistemas de información para las Universidades Nacionales. Los autores han desarrollado una guía práctica de los diferentes indicadores que son factibles emplear en la toma de decisiones universitarias en los diferentes ámbitos de su quehacer y en sus distintos niveles (Estratégico, Gerencial y Operativo).