Fuera de stock

Construir y habitar una Red El devenir de la Red de Investigación Educativa en Misiones

$200.00

Los relatos de este texto reúnen todas las tonalidades: afectivas, éticas, pedagógicas y políticas. Pueden leerse como una convocatoria a sumarse a las complicidades para actuar juntos, como una obra de arte y una experiencia política, como el diario de una travesía transformadora de sujetos, contextos y saberes; como huellas de viajes por el corazón de las escuelas, las universidades vinculadas, los institutos de formación docente, los municipios y la provincia de Misiones.

Agotado

SKU: 9789505794911 Categorías: , , Etiqueta: