CONFRONTACIONES Y CONSENSOS La investigación en la Universidad

El libro recoge un amplio abanico de perspectivas disciplinares y posiciones relativas a cuestiones como: métodos, relación entre humanidades, ciencia físico naturales y sociales; ciencia y tecnología, transformaciones en el sistema de ciencia y técnica, y epistemología, que ponemos a disposición de la comunidad en general y de la comunidad universitaria en especial con la esperanza de continuar el diálogo iniciado en aquella oportunidad.

Agotado

Esta publicación contiene las exposiciones realizadas en el marco de un “Foro de discusión” realizado en abril de 2005 en la Universidad Nacional de Cuyo, que en su momento se denominó “¿Qué es esa cosa llamada Ciencia?”.