Arte y educación inicial

SKU: 9789877490923 Categorías: , , Etiqueta:

Esta edición cuenta entre sus objetivos el de volver a observar la Educación Inicial que hoy, en su creciente complejidad, requiere de una mirada comprensiva, innovadora y solidaria. Desde algunos puentes intenta facilitar el camino hacia la comprensión del aprender y del enseñar, en el ámbito de lo expresivo. A su vez provee de algunas claves para la ecología de las relaciones entre el docente y el alumno y la creación de entornos significativos. La presente obra está destinada a los docentes, a los equipos de conducción y a los capacitadores que se desempeñan en los ámbitos de la Educación Inicial, en la Educación Primaria, en las Escuelas de Arte; a los estudiantes de la Educación Superior en carreras de grado y posgrado afines a la educación; a los psicopedagogos, a los coordinadores de los Centros de Acción Familiar, a los animadores socioculturales, a los talleristas, a los asistentes especiales, a los acompañantes terapéuticos, a los trabajadores sociales, a los atelieristas.