Ante el desafío de vivir con otros

SKU: 9789877491043 Categorías: , , Etiqueta:

La presente obra, tanto por la temática abordada como por el modo en el que ella ha sido estudiada (a partir de ciertas herramientas tomadas de la historia intelectual, como resulta evidente en el Excurso teórico-metodológico), está pensada desde una perspectiva que resulta de interés para quienes tienen una inquietud en particular por la Filosofía, y también para quienes tienen relación con otras disciplinas afines: Ciencia Política, Sociología, Historia. Asimismo, las discusiones en torno a los procedimientos penales y en la relación con la ampliación o restricción de los derechos civiles, también puedan lograr que el libro resulte atractivo para quienes poseen inquietudes por el ámbito del Derecho. Nuestra meta de máxima, sin embargo, se expresa en el tercero de nuestros objetivos, el que refiere a la posibilidad de que la propuesta resulte atractiva para todos aquellos que pretendan comprender mejor los orígenes pre-modernos de la tolerancia; tópico que continúa siendo muy relevante.