Fuera de stock

Alumnos extranjeros en las universidades argentinas

Los estudiantes extranjeros eligen carreras de grado en Argentina, fundamentalmente en universidades nacionales, dentro del proceso de globalización. Según estadísticas, la cantidad de ellos asciende alrededor de veinticuatro mil. Son pocos los análisis exploratorios realizados sobre las actividades llevadas a cabo en las distintas …

Agotado

Los estudiantes extranjeros eligen carreras de grado en Argentina, fundamentalmente en universidades nacionales, dentro del proceso de globalización. Según estadísticas, la cantidad de ellos asciende alrededor de veinticuatro mil. Si bien existe un Programa de Promoción de la Universidad Argentina creado en el año 2006 para atraer estudiantes extranjeros, son pocos los análisis exploratorios realizados sobre las actividades llevadas a cabo en las distintas universidades del país, así como sobre sus resultados.