Al país de las guerras

Este volumen reúne dos novelas: Al país de las guerras, inédita hasta hoy, y Sobre la tierra, que si bien fue editada hace cuatro décadas, continúa, en la misma geografía, el tiempo narrativo. Además, el libro incluye esbozos para una autogiografía, toda una revelación del arte de narrar del autor.

Principales obras del autor
Novelas
Al sur del sur. Inédita. Recomendada en el premio América Latina organizado en 1973 por el diario La Opinión y la Editorial Sudamericana, con Juan Carlos Onetti, Julio Cortázar y Rodolfo Walsh como jurados.
Sobre la tierra, Pomaire, Barcelona, 1979. Fue llevada al cine en 1998 por Nicolás Sarquís.
Recordando en el viento, Editorial Celtia, Buenos Aires, 1983.
El bumerang vuelve al cazador, Espacio Hudson, Comodoro Rivadavia, Chubut, 2017. Seleccionada entre las once finalistas del Premio Herralde de novela 2014, convocado por Editorial Anagrama y al que se presentaron casi 1.500 novelas de España y de América.
Cuentos
Con otro sol, Corregidor, Buenos Aires, 1976. En 1974, con el título Antes de que amanezca, obtiene el premio La Nación, integrando el jurado Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Eduardo Mallea.
Escrituras, Espacio Hudson, Comodoro Rivadavia, Chubut, 2011.
Con otro sol y más cuentos, Caballo Negro Editora, Córdoba, 2018.