Ingeniería electromagnética Modelos estáticos y circuitales

Agotado

SKU: 9789502320946 Categorías: , Etiqueta:

Esta obra se dedica completamente a la teoría básica y a las aplicaciones de los campos electromagnéticos en la ingeniería actual. Explica y desarrolla los modelos de mayor relevancia para la práctica profesional y el desenvolvimiento tecnológico de la disciplina. Cada capítulo integra problemas y ejercicios resueltos que permiten la mejor comprensión de los modelos teóricos presentados.