El trabajo se dirige a comprender a los docentes a través de sus representaciones acerca de alumnos provenientes de la pobreza, siendo el desafío el encuentro con nuevas respuestas a la situación, problematizándola psicopedagógicamente.

De la indefensión a la Impotencia trata acerca de una investigación llevada a cabo por la autora en el marco de su Tesis de Maestría en Salud Mental. El trabajo se dirigió a comprender a los docentes a través de sus representaciones acerca de alumnos provenientes de la pobreza, siendo el desafío el encuentro con nuevas respuestas a la situación, problematizándola psicopedagógicamente.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De la indefensión a la impotencia Una lectura psicopedagógica sobre alumnos y maestros en contextos vulnerables